Portada  |  11 agosto 2020

Reabrió el Parque de Diversiones y convocó a payasos del Circo varado en Santa Fe

El centro de juegos situado en la Costanera abrió sus puertas por primera vez desde el comienzo de la pandemia y sumó nuevos trabajadores: los payasos del Circo Unión, que habían quedado varados cuando comenzó la cuarentena.

Buen Santa Fe

Un fin de semana emotivo vivieron los trabajadores del Parque de Diversiones Costanera. Es que tras casi cinco meses pudieron volver a abrir sus puertas a partir de un protocolo armado por ellos mismos que oficia como parámetro para toda la provincia. Y, además, sumaron a payasos del Circo Unión, el cual había quedado varado en la ciudad por la pandemia.

César Bonilla, propietario del Parque, manifestó su alegría: “volvemos a lo nuestro, a trabajar, a lo que nos gusta y amamos hacer. Fue increíble. Aparecieron emociones, llantos”, dijo.

Acerca de las medidas a tomar: “es un protocolo muy bien armado. Siempre hemos recibido felicitaciones. Es el que se aprobó para toda la Provincia de Santa Fe, lo que quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo”.

Además, contó una particularidad de esta reapertura. “Estamos trabajando con el Circo Unión: vienen a trabajar al Parque haciendo concientización. Juegan con los chicos, les enseñan, les damos premios sencillos pero lindos. Es increíble. Tuvo muy buena aceptación”.

“Se toma temperatura, se toma registro y se higienizan los juegos. Se puede trabajar. Lo hemos demostrado: estamos orgullosamente feliz de lo que estamos haciendo en la ciudad de Santa Fe”, cerró.

MIRÁ TAMBIÉN

Sin ingresos desde el inicio de la cuarentena, dueño de calesitas puso a la venta los caballitos

Comentarios