Portada  |  03 abril 2020

El amor tocó a la puerta del balcón de Graciela Alfano

"Yo salí creyendo que el perro ladraba. Estaba enchancletada, horrible y de repente encontré un señor flaco, alto, canoso, impecable, pantalón blanco, camisa celeste, y me fui para atrás de inmediato", contó Alfano.

Espectaculos

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Graciela Alfano comenzó una historia romántica con un vecino, a quien conoció de balcón a
balcón... gracias a los ladridos de su perro Berni.

"Esto podría ser una película y llamarse la cuarentena del amor. Estaba en chancletas como cualquier señora, porque de diva trabajo. Pero
cuando estoy en casa me visto como cualquiera", comentó Alfano durante una entrevista.

"Yo salí creyendo que el perro ladraba. Estaba enchancletada, horrible y de repente encontré un señor flaco, alto, canoso, impecable, pantalón
blanco, camisa celeste, y me fui para atrás de inmediato. Entré al baño y me maquillé rápido. Salí de nuevo haciéndome la diosa. Ahí sí bien a lo Alfano lo beboteé y le dije 'Hola, disculpame pero mi perro no es mala onda'. Y empezamos a hablar", relató la diva.

"Empezamos a hablar y ya llevamos varios días de charla", contó entusiasmada. "Ya nos pasamos los contactos de Whatsapp y hacemos videoconferencias. Por supuesto acondiciono mi habitación con todos los almohadones más lindos que tengo, me pongo el deshabillé sensual que nunca usé", agregó.

"Lo interesante de esto es que nos mantiene con ganas y encontramos un objetivo para pasar mejor la cuarentena", concluyó sobre el encuentro.

Y añadió que "del otro lado del balcón hay un muchacho más joven, de cincuenta, que está con sus hijos y es un amor. Me grita 'Grace, tengo una videoconferencia. ¿Podés callar al perro?' y también establecimos una relación. Me hace charlar con las hijas y es un divino. Me ofreció comprarme las frutas y verduras y me enganché. Por suerte no me los confundo porque cuando el perro ladra para un lado sé que es uno. Y cuando ladra para el otro, sé que es el otro", reconoció.

Comentarios