Portada  |  30 abril 2024

Furia mintió sobre su salud para hacer una jugada

La participante que fue diagnosticada con leucemia usó su condición para ejecutar una estrategia.

Espectaculos

La salud de Juliana "Furia" Scaglione en "Gran Hermano 2024" es tema de gran preocupación tanto dentro como fuera de la competencia, después de que la polémica participante fuese diagnosticada con leucemia nivel uno. Sin embargo, el diagnóstico no asusta a la intensa jugadora, quien demostró que está dispuesta a todo para ganar el juego.

La polémica estrategia de Furia en "Gran Hermano"

Este domingo, gracias a una placa armada por Virginia como líder de la semana, Emmanuel ganó el mano a mano con Constanza y eliminó a la correntina de la competencia por segunda vez. La victoria fue celebrada por Furia de manera eufórica y, en el medio de la emoción, la rapada aprovechó para ejecutar una estrategia.

Después de prometer que no votaría a Emma, Virginia, Manzana y Zoe para que lleguen juntos a la final, Furia le habló a "Gran Hermano" para pedir que la llamen al confesionario por un problema de salud. Cuando Virginia, preocupada, le preguntó qué le pasaba, Furia explicó: "Me agarró una taquicardia".

Siendo la taquicardia un posible efecto secundario de la enfermedad con la que fue diagnosticada Scaglione, la producción del programa se apresuró a convocarla al confesionario para revisarla. Sin embargo, cuando entró a la habitación y Big le preguntó cómo se encontraba, Furia reveló su truco.

"Estoy re bien de salud. ¿Puedo hacer la espontánea?", preguntó la jugadora. La jugada hubiese sido maestra si no fuese porque, días atrás, Santiago del Moro les anunció a los participantes que tanto la espontánea como la fulminante estarán deshabilitadas hasta próximo aviso. "Me olvidé de la emoción que tengo", contestó la doble de riesgo.

Comentarios