Portada  |  19 febrero 2020

Harry Styles, víctima de la inseguridad: lo asaltaron con un cuchillo

El ídolo del pop sufrió un ataque el Día de San Valentín, pero resultó ileso.

Espectaculos

La policía de Londres, Inglaterra, confirmó que está investigando un ataque al cantante Harry Styles.

El ídolo del pop fue asaltado en las calles de Londres cerca de la medianoche del viernes 14 de enero, cuando se celebraba el Día de los Enamorados.

Según reportes policiales, Styles fue "amenazado con un cuchillo", pero resultó ileso luego de entregar dinero al ladrón. No se sabe cuánta plata tuvo que darle.

La estrella de 26 años, que saltó a la fama junto a "One Direction", estaba en Hampstead, en la zona norte de Londres, cuando fue asaltado.

"Se mostró bastante calmo y rápidamente le dio dinero al ladrón", dijo una fuente. "Pero desde ya la situación después lo dejó bastante impresionado", comentó.

Minutos después, Harry Styles se contactó con agentes policiales y reportó el asalto.

Sin embargo, aún no se ha arrestado a nadie. 

Harry Styles ya había sido víctima de la inseguridad en el pasado, luego de ofrecerle dinero y un alojamiento de hotel a un hombre que encontró en la calle

Según su testimonio posterior antes los tribunales, el vagabundo comenzó a seguirlo y "stalkearlo" en la calle, persiguiéndolo cuando iba a un bar y dejándole mensajes en su casa. Finalmente, un juez ordenó que el hombre no se pueda acercar a hasta a 250 metros del ídolo pop o su hogar.

Comentarios