Portada  |  13 julio 2020

Johnny Depp acusó a Amber Heard de poner excremento en su cama

En el banquillo de testigos del Tribunal Superior, el actor describió una relación volátil con Heard que solía caer en gritos y a veces se tornaba física.

Espectaculos

Johnny Depp concluyó casi cuatro días de declaraciones en su caso de difamación contra un diario británico que lo acusó de abusar físicamente de su ahora ex esposa, Amber Heard.

En el banquillo de testigos del Tribunal Superior, el actor describió una relación volátil con Heard que solía caer en gritos y a veces se tornaba física. Pero ha negado rotundamente haberla golpeado y la acusó de compilar un dossier de argumentos falsos como “póliza de seguro”.

Amber Heard ventiló los excesos de Johnny Depp

Depp, de 57 años, y Heard, de 34, se conocieron en la filmación de la comedia de 2011 “The Rum Diary” (“Diario de un seductor”) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Heard, una modelo y actriz, pidió el divorcio al año siguiente y obtuvo una orden de alejamiento contra Depp argumentando abuso doméstico. El divorcio se finalizó en 2017.

Depp dijo que uno de los detonantes de su separación fue cuando una encargada de limpieza encontró excrementos en una cama de su penthouse de Los Ángeles a la mañana siguiente del cumpleaños 30 de Heard, en abril de 2016. Heard alega que la pareja peleó después de la fiesta y que Depp le lanzó una botella de vino. Él lo niega.

Comentarios