Portada  |  18 enero 2021

Asumen esta tarde los nuevos ministros del gabinete del gobernador Omar Perotti

Será en un acto que está previsto para las 20 en la Casa Gris. Roberto Sukerman será el nuevo ministro de Gobierno y Juan Manuel Pusineri toma la posta en Trabajo. Marcos Corach será el nuevo titular del Ministerio de Gestión Pública.

Noticias

El gobernador Omar Perotti pondrá en funciones a los nuevos ministros de su equipo de gobierno en un acto previsto en el Salón Blanco de la Casa Gris para este lunes a las 20 horas.

Tal como había anunciado el propio mandatario el viernes pasado en Rosario, el actual titular de Articulación de Políticas Públicas, Marcos Corach, jurará como ministro de Gestión Pública en reemplazo de Rubén Michlig.

En tanto, el ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, asumirá como responsable de la cartera de Gobierno, cargo ocupado interinamente por Michlig luego de la salida de Esteban Borgonovo en noviembre pasado. A su vez, el Ministerio de Trabajo pasará a estar a cargo del actual secretario del área, Juan Manuel Pusineri.

El gabinete ya había sufrido una modificación, cuando Carlos Parola dejó su cargo en el Ministerio de Salud y en su lugar asumió Sonia Martorano, quien hasta ese momento era Secretaria de esa cartera.

Cada ministro definirá el armado de sus equipos. En muchos lugares, por lo que ya hemos hablado con ellos, permanecerán los funcionarios y en otros va a haber cambios”, agregó Perotti el viernes, por lo que se esperan definiciones en ese sentido.

MIRÁ TAMBIÉN

Omar Perotti anunció cambios en el gabinete provincial "sin grandes secretos"

Perotti y el ministro Katopodis firmarán nuevos convenios y recorrerán obras viales

 

Comentarios