Portada  |  24 septiembre 2020

Bares, comercios y gimnasios vuelven a funcionar en la ciudad de Santa Fe

El Gobernador Omar Perotti anunció nuevas habilitaciones en la capital santafesina, entre las que se encuentra el sector gastronómico, comercios y gimnasios. Además, habrá restricciones para circular.

Noticias

A diferencia de los anuncios anteriores, Omar Perotti dispuso comunicar cómo continúa la "nueva modalidad de convivencia" en la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé y el Gran Rosario un día jueves. Allí estuvo acompañado por el Intendente de la primera localidad, Emilio Jatón, y por Pablo Javkin, Intendente de Rosario.

"Continuar con nuevas modalidades es lo que nos va a acompañar. Serán momentos álgidos y de altos números. Tenemos que disminuir una velocidad de contagio alto, un nivel de duplicación que estamos mejorando. Cada quince días duplicar es lo ideal, pero una cosa es duplicar 32 mil casos y otra un número más bajo", comenzó diciendo Perotti.

Y luego pasó a las medidas puntuales: "Vamos a continuar con algunas restricciones y cambiar otras generando una nueva modalidad. Estas tienen que ver con los Departamentos La Capital –Santa Fe y Santo Tomé- y los Departamentos San Lorenzo, Caseros, Constitución, General López y Rosario. Hemos definido algunas modalidades. Actividades van a cambiar de modalidades. Cada ciudad va a defnir el horario del comercio que no sea el mismo que la actividad bancaria". 

En cuanto a las prohibiciones, son las siguientes:

Comentarios