Portada  |  22 febrero 2020

Con la obligación de sumar, Colón visita a Newell's en Rosario

El partido comenzará a las 21.45 en el Coloso Marcelo Bielsa y será dirigido por Pablo Dóvalo.

Noticias

Casi sin margen de error. Así anda el equipo de Diego Osella en este tramo del año por la Superliga. Es que los otros resultados comenzaron a condicionar a Colón, en especial la campaña que viene realizando Aldosivi que este viernes derrotó a Banfield en condición de visitante y engrosó su promedio.

Para el compromiso de este sábado a las 21.45, el DT Sabalero movió el tablero: Gastón Díaz, Rodrigo Aliendro y Gabriel Esparza, tendrán su lugar en el equipo. El primero ingresa por una suspensión ya que Alex Vigo no podrá estar. El resto de las variantes son tácticas.

La misión será mejorar desde lo futbolístico, sumar y, si se puede, cortar la extensa racha de partidos sin festejar fuera de Santa Fe.

Probables formaciones:

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Braian Rivero y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios y Luis Leal o Lucas Albertengo. DT: Frank Kudelka.

Colón: Leonardo Burián; Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Matías Fritzler, Federico Lértora y Gabriel Esparza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Arbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa.

Hora de inicio: 21:45.

Comentarios