Portada  |  02 marzo 2021

Con mayor organización, se realizó la segunda jornada de vacunación a mayores de 90 años

Los asistentes pudieron recibir la inoculación sin realizar colas como así también quienes sufren problemas de movilidad fueron vacunados directamente desde sus automoviles.

Noticias

El comienzo de la campaña de vacunación a mayores de 90 años generó algunas molestias en la provincia de Santa Fe. Largas colas de espera bajo altas temperaturas despertó la inquietud de asistentes como así también del propio personal de salud.

Ante esto, se llevaron adelante modificaciones de cara a la segunda jornada, que se desarrolló este martes. Y las mismas surtieron efectos: no hubo esperas como así también se inoculó desde sus automóviles a aquellos adultos mayores que sufren problemas de movilidad.

"Tenemos todas las personas vacunadas en tiempo y forma eso es muy gratificante", dijo el Secretario de Salud Jorge Prieto desde la Esquina Encendida, donde se lleva a cabo la campaña en la ciudad de Santa Fe. También, confirmó que se inoculó a más de 1300 personas durante el día.

Pero la gratificación no fue solamente del funcionario, también se exhibió en quienes recibieron la vacuna. "Es una nueva esperanza para esta situación tan triste. Pero no hay que descuidarse", señaló una mujer. 

Lo propio ocurrió con dos mujeres que guardaban algún tipo de parentezco, de las cuales una dijo desde su vehículo: "Tenemos 85 y 87 años: tenemos una familia enorme. Tenemos 20 nietos y 16 bisnietos. Nosotros queremos verlos. Esto es maravilloso".

MIRÁ TAMBIÉN

-Perotti en Rafaela: "Muy emocionado de acompañar a mi madre a vacunarse"

-Continúa la vacunación a mayores de 90 en la provincia: buscarán corregir deficiencias

Comentarios