Portada  |  02 agosto 2021

Con total impunidad balearon la puerta de un local en Granadero Baigorria

Dos sicarios se apostaron en la puerta del comercio y una vez en posición empezaron a tirar, fueron los 15 disparos. “Fue muy feo, siento los tiros acá en mi cabeza”, se lamentó Valeria.

Noticias

Las imágenes dan escalofríos y terror. Parecen una película, pero no. Es la espantosa realidad que atravesó una familia de Granadero Baigorria. Valeria es la dueña de casa y aún, no sale del shock. Los gritos que se escuchan en el video, son de una niña de 9 años que presenció la balacera.

“Fue muy feo, siento los tiros acá en mi cabeza”, se lamentó Valeria.

Los sicarios eran dos. Se apostaron en la puerta del local de la pareja y una vez en posición empezaron a tirar, fueron 15 disparos. Pero días atrás, los habían robado y la mujer teme que los delincuentes hayan regresado porque creen que fueron denunciados.

“Me vinieron a robar el sábado, pero no hice ninguna denuncia, porque me amenazaron, pero vinieron igual”, aseguró la víctima de la balacera.

La vida de la familia está en jaque. Y la propietaria del negocio fue contundente: "De acá no me voy a mover...", dijo, a pesar del miedo.

La mujer no dejaba de temblar, pero se tomó unos segundos para dejarle un mensaje a la política local: “Por culpa de los políticos pasa lo que está pasando ahora, porque ellos dejan entrar la droga. Ellos tienen la culpa de todo”, aseguró.

Comentarios