Portada  |  19 octubre 2021

Cuatro manzanas de Barrio Alfonso, afectadas por desbordes cloacales

Vecinos de la zona de Juan Díaz de Solís y Lisandro de la Torre llevan meses reclamando. Incluso, los desbordes se produjeron dentro de sus propios domicilios.

Noticias

Telefe Santa Fe llegó a las calles Juan Díaz de Solís y Lisandro De La Torre, de Barrio Alfonso y al límite con Florida, luego de incipientes reclamos de vecinos que padecen desbordes cloacales tanto fuera como dentro de sus propios domicilios. Detallaron que no hallan respuestas por parte de las autoridades pertinentes. 

"Esta boca vive rebalsada. Dicen que está roto uno de los caños madre, pero es constantemente lo que sale. Esta última vez se nos rebalsó en la casa, toda la cloaca. Hoy destaparon, pero no sé cuánto va a durar", detalló una vecina.

En cuanto a los reclamos contó: "llamamos a Aguas, fui hasta calle Rioja también. Me dijeron que tenía que sacar un turno, esto más o menos dos meses atrás. No tuve respuestas. Nunca se dignaron a venir. Ahora, porque mis hermanos llamaron y les dijeron por favor que vengan porque está todo arriba". Y agregó: "queremos una solución de fondo, no se puede: siempre lo mismo".

Por otro lado, otra vecina contó que se hicieron presentes autoridades de Aguas. "No vinieron a destapar si no a pasar la manguera para que corra el agua supuestamente. Hay chicos en el barrio que juegan a la pelota, pero no se puede porque está todo inundado por líquidos cloacales".

Comentarios