Portada  |  14 junio 2019

Elecciones en Santa Fe: Una guía para conocer todos los detalles

Todas las respuestas a los interrogantes sobre las elecciones. El domingo Santa Fe elige y para ir a las urnas hay que estar bien informados.

Noticias

Este viernes comenzó al veda electoral y ya las campañas políticas pasaron a ser sólo un recuerdo para los santafesinos. Llega el momento de la verdad y se darán las respuestas a un montón de preguntas. El domingo se define quién gobernará la provincia por los próximos 4 años. ¿Se mantendrá el dominio del socialismo con Bonfatti? ¿O Perotti juntará los votos necesarios para que el peronismo recupere un bastión clave? ¿Podrá Cambiemos mantener la intendencia de Santa Fe?

Mientras, es bueno tener en cuenta detalles que tienen que ver con lo que vamos a elegir los santafesinos. Por ejemplo, ¿sabías que 2.669.708 son los habilitados para votar?

Aquí una guía completa para entender lo que sucederá dentro de algunas horas. ¿Qué elegimos? ¿Quiénes son los candidatos? ¿Cómo llega cada uno luego de las PASO? Lo único que no podemos adelantar son los resultados. Para eso habrá que esperar el domingo y, según se anuncia, habrá que aguardar hasta bien tarde.

Comentarios