Portada  |  06 abril 2020

En el comienzo de la semana, mucho más ordenada la actividad en los bancos

Después del caos en el primer día de pago, la situación mejoró notablemente en la zona bancaria de la ciudad de Santa Fe

Noticias

"Hoy estamos acompañando con el operativo desde la Secretaría de control y convivencia ciudadana, como lo hicimos durante el fin de semana", explicó Virginia Coudannes, la titular del área municipal.

"Cuando se tomó la decisión de abrir las puertas el día viernes advertimos que iba a ser muy complejo", reflexionó Claudio Girardi, que dio algunas cifras sobre la atención al público durante el fin de semana.

El secretario general de la Bancaria Santa Fe agregó "Nosotros advertíamos que iba a ver muy poca gente sábado y domingo: apenas el 8 por ciento comparado con el viernes. Algunas sucursales atendieron a una sola persona".

Respecto al caos ocurrido el viernes, los "bancarios no fuimos responsables: ni los trabajadores ni el gremio". 

"No nos consultaron para cerrar los bancos y tampoco nos consultaron cómo abrirlos", enfatizó Girardi y sentenció "no es responsabilidad de los trabajadores bancarios, es de quienes toman las decisiones: los trabajadores estamos demostrando que estamos a la altura de las circunstancias"

Comentarios