Portada  |  15 junio 2021

En vísperas del Día del Padre, desde la Peatonal destacan la extensión del horario

"La gente no se amontona, respeta y tiene paciencia", destacan desde la arteria comercial, desde la cual aguardan un alza en las ventas pensando en el Día del Padre.

Noticias

De cara a la llegada del Día del Padre, fecha para la cual cuentan con expectativas de mejorar sus niveles de venta, comerciantes de Peatonal San Martín solicitaron la extensión del horario, lo que finalmente lograron. Atenderán de 8 a 19, aunque advirtieron que los propios comercios decidirán si interrumpirán su atención.

"Entre todas las asociaciones de Santa Fe nos juntamos para realizar una carta para la extensión de horarios. Necesitábamos que el comercio esté abierto y el horario extendido. Al presentar esa carta al centro comercial, al que agradecemos, la elevaron a Gobierno y tuvimos una excelente aceptación y logramos la extensión de horario: de 8 a 19 horas. Cada comercio, en ese margen, puede manejarlo. Sugiero que, antes de venir a la peatonal, averigüen y pregunten", comenzó diciendo Maricel Danielli, de la Asociación Amigos de Peatonal San Martín.

Además, Andrea Soria destacó el cumplimiento de protocolos tendientes a evitar la propagación del coronavirus. "La peatonal está renovada, tenemos un montón de ideas, es un paso obligado para gente que viene de otros lugares. Lo debemos aprovechar los comerciantes. La verdad que está muy bueno, necesitamos que la gente se adhiera y venga siempre teniendo en cuenta protocolos: todos los comercios lo estamos respetando. Queremos abrir, vender, pero entendiendo la situación en la que estamos y respetando protocolos".

En cuanto a las promociones que tendrá la Peatonal hasta el 20 de junio, Mauricio Zavagno señaló: "tuvimos la noticia de que se extendió la Billetera Santa Fe: esta semana va desde el lunes hasta el domingo incluido. Es aplicable a comercios que están trabajando con Billetera Santa Fe. Hay muchos locales ofreciendo también descuentos y beneficios". 

"Estuvo bueno el horario corrido: no se amontona la gente y respeta. Tiene paciencia, estamos acostumbrados a esta nueva manera de vivir. Viene y lo toma bien", cerró Zavagno.

MIRÁ TAMBIÉN

"Necesitamos previsibilidad, así nos da tiempo a los comerciantes para proyectar"

Comentarios