Portada  |  12 mayo 2021

Roberto Parente fue hallado sin vida en aguas del Riacho Santa Fe

El hallazgo se produjo alrededor de las 16 de este miércoles en el río a la altura del parque Constitución Nacional. El procedimiento fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal.

Noticias

En la tarde de este miércoles, la Agencia de Investigación Criminal halló un cuerpo sobre el Riacho Santa Fe a la altura del parque Constitución Nacional. El procedimiento formó parte de los rastrillajes que se venían realizando por la búsqueda de Roberto Parente, el hombre de 67 años que desapareció en la ciudad de Santa Fe el pasado viernes: en horas de la noche, se confirmó que se trata de él.

Luego de que la AIC halle el cuerpo, analizó la fisonomía como la vestimenta del cadáver, cuyos aspectos coincidían con los de Parente. El cuerpo fue derivado a una morgue, donde se le realizó una autopsia para conocer detalles de las razones de su fallecimiento.

Parente, de 67 años, había desaparecido el pasado viernes cuando salió de su domicilio de Pedro Zenteno al 2100. Las últimas imágenes que se observaron de él lo ubicaron en Bulevar Gálvez al 900 y al 1100, donde pudo ser visto a través de cámaras de seguridad.

Comentarios