Portada  |  20 septiembre 2021

Estudiantes del Instituto Almirante Brown piden no volver a la presencialidad

Durante la tarde de este lunes, se manifestaron frente a la institución.

Noticias

Estudiantes autoconvocados del Instituto Superior de Profesorado N° 8 "Almirante Guillermo Brown", se manifestaron este lunes frente al establecimiento para pedir no volver a la presencialidad tan repentinamente. Reclaman, que no fueron avisados en tiempo y forma y que está muy pronto a terminar el cursado como para cambiar del modalidad. 

Ana, una de las alumnas dijo a Telefe Santa Fe "estamos reunidos para reclamar la imposición de volver a la presencialidad, a un mes y medio de clases, que vienen siendo virtuales, y esta decisión nos está arruinado el cursado, se nos está dificultando". Por otra parte, pidió una correcta comunicación a la hora de notificar las decisiones ya que muchas solo fueron impartidas unilateralmente por los docentes, sin anuncios oficiales. "hay mensajes confusos y no se sabe que va a pasar". 

Agregó que muchos de sus compañeros "no pueden venir a cursar el mes y medio de clases que queda", ya que tienen trabajos, o están viviendo en otras provincia y no pueden volver.

Comentarios