Portada  |  15 junio 2021

Expectativa en el Shopping La Ribera por el Día del Padre

Desde el centro comercial afirman que la reapertura fue "muy esperada por todos los comerciantes" porque "venían de más de 20 días sin trabajar".

Noticias

En una semana importante por tratarse a la previa del Día del Padre, el Shopping la Ribera volvió a abrir sus puertas. Leandro Souroujon, Gerente del centro comercial, detalló las sensaciones tras esta reapertura y cómo funcionará en los próximos días.
"Muy esperada por todos los comerciantes. Tener abierto el shopping es importante: venían de más de 20 días sin trabajar", comenzó diciendo Souroujon en diálogo con Telefe Santa Fe.
Además, destacó las ofertas. "Ya veníamos con el 30% de Billetera Santa Fe y le agregábamos un 10% más. Esta promoción va a seguir hasta el 20 de junio, lo que acompaña las ventas y es bienvenido por los comerciantes. Muy contentos de estar abiertos".
De cara a lo que viene, señaló que se encuentran "con expectativa de seguir abiertos después del 25 de junio. Estamos abiertos de 10 a 19. Inclusive el patio de comidas y tenemos un aforo del 30%. Va a depender de que hagamos las cosas bien de acá a ese momento: uno pide al resto de la sociedad ser solidarios. Los errores nos impactan a todos: que los casos bajen, se liberen camas va a permtir que el comercio siga abierto".
"Es ventilado, el cumplimiento del protocolo es estricto. Los clientes que vienen a Ribera Shopping se van a sentir cuidados", agregó.
Finalmente, manifestó su ilusión de que el shopping vuelva a abrir completamente. "Es la esperanza que todos tenemos: que abra el cine, el juego para niños, que la familia vuelva a contar con el shopping que conoció. Ojalá sea pronto, depende de nosotros".

Comentarios