Portada  |  21 septiembre 2021

Jatón: "Si viene un nuevo tiempo, hay que ser responsables"

El intendente de la ciudad de Santa Fe se refirió a las flexibilizaciones anunciadas por el Gobierno Nacional y adelantó que la capital santafesina "está preparada" para la nueva normalidad.

Noticias

En la mañana de este martes, el Gobierno Nacional anunció una serie de flexibilizaciones importantes en relación a la modalidad de convivencia que se venía desarrollando. Se estima que la Provincia de Santa Fe, y así la ciudad, adherirían sin inconvenientes. Sin embargo, Emilio Jatón, intendente de la capital, adelantó que esperarán el decreto de Nación.

"Los números están acompañando. Nosotros estamos expectantes acerca de lo que va a ser el decreto provincial. El día 30 vence. Igualmente, han sido muy recientes. Hay que ver cómo funcionan. Si viene un nuevo tiempo, hay que ser responsables", comenzó diciendo Jatón.

Con respecto a la nueva normalidad, Jatón señaló que "la ciudad está preparada y los habitantes también, pero hay que asesorarlos y hay que consensuar entre todos. Las normas se consensúan y es lo que vamos a hacer".

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que reabran los boliches en la ciudad. "Habíamos acordado con ellos, estabamos trabajando protocolos: esto nos abre puertas. Esperamos el decreto provincial y seguro vamos a llegar a un acuerdo".

Comentarios