Portada  |  21 septiembre 2021

La ciudad festejó la primavera al aire libre y en espacios públicos

Este 21 de septiembre los jóvenes disfrutaron de una jornada luminosa y esperada.

Noticias

Todos los 21 de septiembre, era moneda corriente ver adolescentes en plazas y en la costanera de la ciudad, recibiendo la primavera y festejando el Día del Estudiante. El año pasado, esta postal se vio opacada por el coronavirus. 

Este año, con los casos en baja y las medidas flexibilizándose, los jóvenes aprovecharon los espacios públicos para reunirse con amigos y esa imagen se repitió en distintas partes de la ciudad.

El móvil de Telefe Santa Fe dialogó con los chicos y chicas que se encontraban en la costanera disfrutando de la tarde. 

Un grupo de amigas de 5° año de la escuela Segundaria de la Universidad Nacional del Litoral había llevado "masitas bizcochuelos para compartir y discutíamos si podíamos hacer o no la recepción este año". 

Otro, dijo que era estudiante de Administración de la Salud "estamos festejando nuestro día, tras un año difícil acostumbrándonos a la virtualidad y ojala volvamos pronto a la presencialidad". "Hoy pudimos venir y disfrutar el aire libre, con el día muy lindo", destacó su compañera. 

"Es un alivio de volver poco a poco a la normalidad (...) es la primera vez que empezamos un poco a salir, ya se ve un poco mas de gente en la calle". 

Horas más tarde, el móvil recorrió los bares dela ciudad y se encontró con meses repletas disfrutando de una fresca, pero despejada noche. 

"No nos poníamos de acuerdo para juntarnos, pero pudimos salir a festejar nuestro día", dijo uno de los entrevistados. Otro destacó "lo lindo de poder volver a juntarnos sin tantas restricciones, disfrutar el aire libre y el momento".

Comentarios