Portada  |  19 julio 2019

Los Palmeras hicieron bailar a Santiago del Moro y a todo Telefe

Marcos Camino estuvo en el programa de preguntas y respuestas. Lo acompañó toda la banda de cumbia y, como no podía ser de otra manera, hubo baile en el estudio!

Noticias

¿Quién quiere ser millonario? es furor en las noches del país. La gente se engancha y no sólo va al programa a participar, sino que desde sus propias casas contesta las preguntas de Santiago del Moro. Anoche, el programa tuvo un toque bien santafesino.

Marcos Camino, uno de los integrantes de Los Palmeras, estuvo en el estudio, pero no fue solo. Desde la tribuna, la actual formación de la banda lo alentó fervorosamente. A su lado, y en una emisión especial por el Día del Amigo que permitió a los participantes jugar acompañados, Miguel, algo más que un compañero de ruta.

La historia de los dos hombres es digna de ser contada: "Nosotros, por esas cosas de la vida, nos conocimos a los nueve años. Yo me mudé y me anotaron en la escuela del barrio San Martín de Santa Fe. Ahí lo conozco a Miguelito porque nos sentábamos en el mismo banco. Estuvimos juntos hasta los 13, después nos separamos, y a los 20 años él se enteró por mi padre que era papá de él también".

Comentarios