Portada  |  25 octubre 2021

Más de un millón y medio de personas ya utilizaron el Plan Previaje

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó que “los resultados de la segunda edición de Previaje nos llenan de expectativas: ya triplicamos las cifras del año pasado”.

Noticias

Según detalló el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Plan Previaje ya superó el millón y medio de turistas que utilizaron el beneficio, que consiste en la devolución del 50% del gasto en crédito.

Por otra parte, se cargaron facturas por más de $28 mil millones, mientras que el 67% de los cargado corresponde a noviembre y diciembre del 2021.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó: “Los resultados de la segunda edición de Previaje nos llenan de expectativas: ya triplicamos las cifras del año pasado”, mientras que adelantó: “En noviembre y diciembre, la Argentina va a desbordar de turistas. Vamos a vivir una temporada histórica”.

Con respecto al Plan Previaje PAMI, ya fueron 150 mil los beneficiarios, mientras que en dicho sector la iniciativa ya movilizó más de $2.500 millones. En este plan, se realiza una devolución del 70%.

Comentarios