Portada  |  16 junio 2021

Murió el dirigente político y vinculado al rugby, Roberto Campanella: tenía Covid

Fue diputado provincial, director de la Caja de Jubilaciones y Pensiones y secretario Parlamentario en el Senado. Su último cargo público fue una banca de concejal en la ciudad. También fue precandidato a intendente.

Noticias

Falleció en las últimas horas Roberto Campanella, abogado santafesino que tuvo una activa participación como dirigente político y en la vida deportiva a través del rugby.

Siendo militante justicialista, fue director de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia y subsecretario de Seguridad Social en el período 1987-1991 y entre 1991 y 1995 fue diputado provincial en la boleta a Carlos Reutemann.  

Más tarde se desempeñó como secretario Parlamentario en el Senado y su último cargo público fue ocupando una de concejal de la ciudad de la mano la Unión Pro Federal, fuerza política desde donde intentó llegar a la intendencia de la ciudad. 

En materia deportiva, Campanella fue jugador y entrenador de rugby en el club Universitario de Santa Fe. 

Según trascendió, el reconocido dirigente contrajo Covid y estuvo internado en el hospital Cullen y se encontraron en proceso de recuperación en una clínica del sur de la provincia, donde falleció en las últimas horas.

Comentarios