Portada  |  19 enero 2021

Murió una chica oriunda de Monje que había sido atropellada por una moto el 10 de enero

Estaba internada en el Hospital Cullen. Falleció el día que iba a cumplir 18 años y se llamaba Erika Mimbrero. La comuna declaró tres días de luto.

Noticias

En el día que iba a cumplir 18 años, una chica oriunda de Monje falleció en el Hospital Cullen tras ocho días de luchar por su vida. Se llamada Erika Mimbrero. Su trágica muerte enluta al pueblo del departamento San Jerónimo, que la despide con profunda tristeza.

El domingo 10 de enero, Erika se mantuvo con un grupo de amigos en el acceso de la localidad de Barrancas, cercano a Monje. En el marco de esa reunión, fue embestida por una moto conducida por un adolescente.

Inconsciente, la chica fue trasladada al Cullen con fractura en la base del cráneo y contusiones cerebrales, publicó Infomás. " Transcurrió una semana, en medio de cadenas de oraciones y una colecta solidaria organizada por la familia. Erika estaba con asistencia respiratoria y además le servicio diagnosticado covid-19". señala el medio de la región.

Este lunes, comunicaron el fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio.

Desde el Facebook de la comuna de Monje lamentaron el fallecimiento de Erika y se decretaron 3 días de luto en memoria de la joven, hija de un empleado comunal.

Fuente: elciudadanoweb.com

MIRÁ TAMBIÉN

334 personas perdieron la vida en 294 siniestros viales durante el 2020 en Santa Fe

Descubrieron una placa para concientizar sobre los siniestros viales

Comentarios