Portada  |  14 agosto 2020

Nuevos casos de Covid-19 en la ciudad: dos más en la cervecería y uno en una mutual

Los casos siguen en aumento en la ciudad de Santa Fe y luego de que en la noche del jueves el Ministerio de Salud de la provincia a través de su parte epidemiológico informara que la ciudad de Santa Fe llegó a los 100 casos positivos de Covid-19, en las últimas horas se informaron nuevos hisopados positivos.

Noticias

Hay dos nuevos casos de trabajadores de la Cervecería Santa Fe, que suma un total de cuatro infectados, y en Jerárquicos Salud confirmaron otro resultado positivo, el segundo, luego de que ayer se conociera que un empleado administrativo -que no realizaba atención al público- fue diagnosticado con coronavirus y otros 18 compañeros permanecían aislados.

A través de un comunicado, la mutual santafesina informó: "En el día ayer se realizaron los testeos serológicos previstos al grupo de colaboradores de la empresa que se encuentran en aislamiento preventivo por 14 días a partir de la confirmación del caso positivo para Covid-19 que informáramos el jueves 13 de agosto.

Del total de testeos realizados, en uno se encontraron anticuerpos agudos específicos que se originan ante la presencia de Covid-19, confirmándose el segundo caso dentro de este grupo, por lo cual hemos dado el aviso correspondiente al Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe mediante la línea 0800".

En todo el territorio provincial los contagios confirmados este jueves fueron 167, de los cuales 10 se dieron en la ciudad de Santa Fe, que desde hace tres días no puede bajar de los dos dígitos en los contagios. En tanto, la ciudad de Rosario sumó hoy 64 nuevos casos de coronavirus, lo que representa un récord de contagios desde el inicio de la pandemia. Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascendieron a 1.260, al tiempo que a nivel provincial son 2.763.

Comentarios