Portada  |  23 febrero 2020

Para Osella la derrota en Rosario "es un golpe difícil de asimilar"

El técnico de Colón admitió que hay el equipo fue superado ampliamente por Newell's.

Noticias

"Tenemos que levantar porque así no alcanza, independientemente de lo que planteemos o busquemos, hay que levantar el nivel. Jugamos cinco partidos, perdimos tres y empatamos dos, no solo que nos descontaron sino que nos pasaron. Son golpes difíciles de asimilar, hay que hablar y trabajar mucho y entender lo que estamos jugando" sostuvo Diego Osella luego de la dura derrota de Colón ante Newell's.

El DT Sabalero agregó: "Da la sensación que nunca termina de tocar fondo. Esperemos que esto sea el piso. Con el resultado final suceden los análisis. El partido nos quedó lejos, nunca lo protagonizamos, independientemente del jugador que esté en cancha. Hay que hacerse cargo de esta situación. Es súpercompleja. La realidad es que hay algunos jugadores que la vivieron y otros no".

Mientras, el plantel volvió al trabajo este domingo por la mañana con la mente puesta en el partido ante Boca que se jugará el viernes en Santa Fe. Para ese encuentro no estará Aliendro, expulsado, y está en condiciones de volver Vigo.

Comentarios