Portada  |  14 julio 2020

Reconquista volvió a movilizarse para repudiar el femicidio de Rocío Vera

La marcha comenzó a las 18, cuando una multitud se convocó en el ingreso al barrio Carmen Luisa, reclamando el esclarecimiento del caso. La adolescente de 14 años era buscada desde el domingo y apareció asesinada este lunes en el baldío de una propiedad abandonada.

Noticias

Tal como ocurrió de manera espontánea unas horas después del hallazgo del cadáver de Rocío Vera, vecinos de la ciudad de Reconquista marcharon este martes para pedir justicia por la adolescente de 14 años que estaba embarazada de 2 meses.

Por otra parte, desde las 16:30, en la morgue judicial, el forense Horacio Goldaraz, realizó la autopsia al cuerpo de Rocío que fue hallada sin vida -y con evidentes signos de violencia-, en un baldío de Calle San Martin al 4100 de esa ciudad del norte santafesino.

Hay un menor detenido por el femicidio: un adolescente que supuestamente llevó a la chica a su casa, lindera al baldío donde la encontraron. Es lo último que se sabe sobre el paradero de la víctima.

En tanto Marcelo Vallejos, de 17 años y novio de la víctima, aseguró que estaba enterado del embarazo de Rocío, porque además vivían juntos. No había conflicto entre ellos e incluso él la llevó el sábado por la noche a la casa de su padre.

María Rosa, la madre de novio, señaló que Rocío Vera "era una nena que estaba empezando a vivir, que la vieron por última vez el sábado en su casa del barrio La Loma, y que cuando su hijo la fue a buscar no la encontró más".

MIRÁ TAMBIÉN
 

Comentarios