Portada  |  14 julio 2020

Recuperan motos robadas y elementos sustraídos en diferentes operativos

Las motos robadas fueron recuperadas en el norte de la ciudad y en Colastiné se recuperaron elementos sustraídos, secuestrando también un arma de fuego.

Noticias

En el transcurso de la tarde de ayer detuvieron a dos hombres en el norte de la ciudad.

Una vez en el lugar, los efectivos entrevistaron a dos hombres de 30 y 34 años de edad, los cuales manifestaron que momentos antes se le habían apersonado dos masculinos y bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajeron sus motovehículos.

En ese instante, los uniformados tomaron conocimiento vía radial qué una persona dio aviso que dos sujetos habían ingresado a un domicilio a esconder dos rodados de dudosa procedencia.

Atento a ello y con la premura del caso, los actuantes se dirigieron inmediatamente a calle Larrea al 6400, dónde con los recaudos competentes verificaron el lugar y obtuvieron el secuestro de los vehículos sustraídos momentos antes, asimismo secuestraron un caño de “tumbera”, un cuchillo y cuatro cartuchos calibre 16 intactos. Como así también interceptaron allí a dos jóvenes de 16 y 23 años de edad, los cuales serían los autores del hecho en cuestión. Por lo acontecido, trasladaron a los muchachos junto a los elementos secuestrados a la Subcomisaria 12da, dónde les dieron intervención a las *autoridades judiciales competentes.

En tanto, en la noche de ayer, numerarios de la Subcomisaria 4ta, tras tareas investigativas a raíz de un hecho de robo se dirigieron a requisar un domicilio ubicado en inmediaciones de la Ruta N° 1 Km 2, más precisamente en zona de la Vía Muerta.

Una vez allí y con los recados legales pertinentes, los agentes verificaron la propiedad y obtuvieron el secuestro de un parlante, una campera camuflada roja y otra azul, una bermuda camuflada, un reloj de mano y una linterna, dichos elementos están relacionados al hecho que se investiga, como así también del terreno obtuvieron el secuestro de un arma de fabricación casera denominada “tumbera” y dos cartuchos calibre 20 intactos. Seguidamente los uniformados trasladaron el procedimiento a la dependencia policial actuante donde continuaron con las tareas de rigor.

En la zona de Castelli al 4600 los agentes observaron que un portón se encontraba abierto y al verificar el mismo divisaron a un individuo que estaba intentando saltar un tapial para darse la fuga, por lo que inmediatamente lo interceptaron.

Seguidamente trasladaron al muchacho de 15 años de edad a la Seccional 10ma, donde le comunicaron lo sucedido al Juzgado de Menores y continuaron con las tareas correspondientes.

Comentarios