Portada  |  02 marzo 2021

San Carlos Centro: Brutal golpiza de un hombre a su pareja

Según trascendió, la víctima sufrió la quebradura de costillas, lo que terminó afectando sus pulmones. Además, se constataron hematomas y traumatismos múltiples. El agresor fue detenido.

Noticias

En San Carlos Centro, Florencia pudo ser una nueva víctima de femicidio. Es que su pareja la agredió brutalmente provocándole múltiples heridas en todo su cuerpo. Según contaron desde el entorno de la víctima, el ataque se produjo no solamente a través de las manos del agresor, si no también mediante un elemento punzante como un fierro.

Se conoció que tiene la mujer tiene costillas quebradas que le ocasionaron daños en los pulmones, dedos quebrados, piernas cortadas por hematomas y traumatismos en varias partes del cuerpo, entre ellas el cráneo y la espalda

El abogado de la víctima, además, contó que el hombre tenía retenida tanto a la mujer como a su hijo. Además, los amenazó a ambos como así también a la familia de la esposa: aseguraba que los mataría en caso de que lleven a cabo una denuncia penal.

Ante esto, fue el abogado justamente el que llevó adelante la denuncia. Lo hizo a través de su nombre debido al temor de la familia a represalias por parte del agresor. El domingo por la noche, tras esto, quedó detenido.

MIRÁ TAMBIÉN

-La joven asesinada en Rojas había pedido el botón anti pánico y nunca se lo entregaron

Comentarios