Portada  |  13 julio 2020

Testeos en el edificio donde se produjeron los últimos 3 casos de coronavirus en Santa Fe

Equipos del Ministerio de Salud concurrirán hoy al inmueble para buscar personas con síntomas. En ese edificio viven dos hombres que dieron positivo recientemente.

Noticias

Serán tres los equipos de salud que buscarán la información en el edifico dónde se registraron dos casos positivos de coronavirus.

El primero de ellos con nexo epidemiológico en la ciudad de Paraná hace una semana y el segundo, un empleado de un supermercado local que se conoció el fin de semana.

Funcionarios de la cartera sanitaria ya mantuvieron contactos con la empresa administradora y hoy se realizarán visitas a todos los vecinos que viven allí.

En tal sentido, Rodolfo Roselli, director regional de Salud, explicó que se buscará detectar personas con síntomas pero por sobre todas las cosas, la necesidad de recabar información.

El edificio se encuentra ubicado en 1 de mayo 1943 y los vecinos ya están al tanto de las visitas de los equipos de salud en la mañana de hoy.

El último de los casos, al trabajar en un supermercado, tenía contactos con transportistas al estar en el depósito. Es allí donde se está investigando el nexo epidemiológico.

El hecho de que ambos vivan en el mismo edificio, obliga a las autoridades de Salud a reforzar los controles en el lugar.

Comentarios