Portada  |  11 agosto 2020

Un chofer de la empresa Monte Vera tiene coronavirus y aislan a parte del personal

Lo informaron en un comunicado emitido este martes. No estaba cumpliendo servicios en la línea regular, era personal para un servicio contratado.

Noticias

La Empresa de Colectivos Monte Vera dio a conocer un comunicado, expresando que un hombre perteneciente a la flota de choferes, dio positivos para coronavirus, pero no se encontraba ocupando su puesto de trabajo en la línea regular, sino que se desempeñaba para un servicio contratado.

De acuerdo a lo informado, el chofer habría prestado servicio hasta el día jueves 6, el viernes comenzó con los síntomas, llamó al 0800-555-6549 y el día domingo se ordenó su hisopado, el cual arrojó resultado positivo en la jornada de ayer. Por el momento, se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento en su domicilio.

Por último, desde la Empresa manifiestan que ya pusieron en marcha los protocolos que comprenden la desafectación del personal que mantuvo contacto estrecho en los últimos 10 días con el chofer contagiado, y la desinfección profunda de las unidades.

MIRÁ TAMBIÉN

Se confirmó que otro chofer de la línea 3 dio positivo de Covid-19

 

Comentarios