Portada  |  20 mayo 2019

Bajo una copiosa lluvia Colón llegó a Montevideo y espera el partido

El equipo de Pablo Lavallén llegó a Montevideo durante la tarde. El cuerpo técnico rojinegro recorrió el estadio Centenario aunque por las condiciones climáticas no pudo hacer un reconocimiento de campo. Telefe Noticias Santa Fe en vivo desde el mítico estadio con todas las novedades de la previa al partido por Copa Sudamericana.

Noticias

El plantel de Colón arribó cerca de las 16 a Montevideo a la espera del cotejo de este martes ante River de Uruguay por la Copa Sudamericana. Una hora más tarde, una lluvia constante acompañó la estadía rojinegra en la capital uruguaya.

El plantel no realizó el reconocimiento al campo de juego, pero el que sí estuvo en el Centenario fue Pablo Lavallén. El DT apenas recorrió el vestuario visitante y miró el campo de juego que a esa hora (pasadas las 19) lucía verde, bien verde bajo el aguacero.

El entrenador reconoció que tiene el equipo para enfrentar a River de Uruguay: Burián; Vigo, Ortíz, Olivera, Escobar; Celiz; Bernardi, Zuqui, Estigarribia, Esparza; Luis Rodríguez.

Comentarios