Portada  |  19 octubre 2021

Ventas del Día de la Madre: "fue un fin de semana muy positivo"

Así lo especificó Martín Salemi, presidente del Centro Comercial de Santa Fe, a Telefe Santa Fe

Noticias

Tras las ventas y los festejos por el Día de la Madre, vienen las repercusiones. El Centro Comercial de Santa Fe emitió un informe sobre las compras que se hicieron para agasajar a mamá.

"Fue un fin de semana muy positivo , después de tanto tiempo, estábamos esperando este día", destacó el presidente de la institución, Martín Salemi, al mismo tiempo dijo que la mayoría de los comerciantes encuestados dijeron que vendieron un 30% más que el año pasado "apuntalado con las fuertes promociones como Billetera Santa Fe, con 30% de reintegro y otras de bancos". 

Además remarcó que fueron más consultados fueron: marroquinería, indumentaria femenina y regalería. 

La estrella de las ventas en la ciudad, como suele ocurrir, es la peatonal santafesina. Por ello, Marisel Danielli, de la Asociación de Comerciantes de Peatonal San Martín contó a Telefe Santa Fe, contó que se trató de ventas muy positivas "lo veníamos previendo para que todo salga bien, el 2020, no lo pudimos disfrutar, es imposible compararlo con el 2020, por la pandemia, pero fue algo muy positivo, se trabajó un montón". Según sus estadísticas, un 20% de las compras se hizo en efectivo, un 40% con Billetera Santa Fe y 40% con promociones de bancos, "los bancos nos están acompañando mucho por suerte".

Por su parte, Andrea Soria, de la misma Asociación explicó "hubo mucha gente en esta hermosa peatonal, donde venimos trabajando para ponerla mas linda y este mejor para que sea un paseo más, no solo comercial". En tanto, el balance fue "extremadamente positivo, donde vino muchísima gente desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche". 

Informe Centro Comercial de Santa Fe by Telefe Santa Fe on Scribd

Comentarios