Portada  |  06 julio 2020

Video: lluvia de balas en Barrio El Pozo en un fin de semana violento

Se quemó una vivienda precaria y después hubo más de 100 detonaciones, lo que provocó la preocupación de los vecinos. No es la primera vez que ocurre en la zona de las Manzanas 15 y 16 del complejo habitacional.

Noticias

Las madrugadas del sábado y domingo fueron de terror para los vecinos de Barrio El Pozo, a raíz de los incidentes que se originaron en las Manzanas 15 y16 del complejo habitacional.

"No es la primera vez que pasa esto, sí con la magnitud que fue porque se tiraron más de 100 tiros según cuentan de que es un grupo de gente que se quieren adueñar del terreno y todo el que edifica le quieren", relató angustiada la Presidenta de la Asociación Vecinal.
 
"No toda la gente que vive ahí porque hay gente que trabaja. Nosotros hace años venimos
reclamando a ver qué solución se le puede dar a esa familia, de buscarles un terreno porque cada vez se está tornando más insoportable el vivir con ellos", aclaró Estela Santa Cruz.

Luego pidió que todos acompañen el pedido de los vecinalistas a las autoridades, "Le pido a los vecinos que se acerquen a la vecinal para buscar entre todos una solución tanto para la gente que vive ahí -buscarles un terreno que vivan más dignamente y nosotros más tranquilos-".
 
"Quemaron uno de los ranchos y el otro lo tiraron abajo", en medio de esa disputa por la tierra. "Ellos se hacen atender en el SAMCO, usan las escuelas, los comedores desde el 2014 a esta fecha no ha cambiado absolutamente nada".

"No es solamente escuchar los problemas, los tiros, hay heridos, sino también que les roban a la gente", finalizó Santa Cruz

MIRÁ TAMBIÉN

Comentarios