*

Contenido patrocinado

Portada  |  17 agosto 2021

Agosto "de oportunidades" en Renault L' Equipe

La compañía ofrece beneficios con respecto a bonificaciones para quienes deseen su 0km. Vehículos de fabricación nacional, recepción de usados y entregadas programadas, los ofrecimientos.

“Este mes es de oportunidades. Traen buenas noticias de fábrica con respecto a bonificaciones y beneficios para quienes quieran llegar a su 0km, poder financiarlo. Las mejores noticias son para los vehículos de línea nacional”, le transmitió Exequiel Brítez a Buen Santa Fe.

En cuanto a los vehículos de línea nacional, detalló: “tenemos Logan, Sandero, que son los más buscados y económicos. Stepway, Kangoo en todas sus versiones. Y la nueva Renault Alaskan. Vehículos para todos los gustos y necesidades. Tomamos usados y el cliente podrá elegir la mejor financiación que le quede cómoda. También, implementamos el sistema llave por llave: es importante porque muchas familias no se pueden quedar a pie. Tienen una nueva forma hoy en día para elegir la mejor financiación”.

Además, destacó: “le vamos a elegir la mejor financiación acorde a cada bolsillo y el cliente elegirá en qué tiempo tenerlo, en qué cantidad de cuotas hacerlo. Va a ofrecer la mejor financiación: sin bancos ni financieras. Las facilidades de Renault son más accesibles que cualquier banco o financiera. Y programado: la idea es que el cliente sepa cuándo tendrá su 0km”.

“Tenemos la agencia en el centro de la ciudad: San Martín 1977. A metros del teatro municipal. Los esperamos con todas las promociones y beneficios. Tenemos los protocolos de seguridad, los vehículos para que puedan conocerlos y usarlos. Y también vamos a domicilio. La idea es que el cliente pueda llegar de forma rápida, sencilla y sobre todo transparente”, cerró Brítez.

Comentarios