*

Contenido patrocinado

Portada  |  15 septiembre 2021

Aprovechá los cupos limitados que Renault L’Equipe ofrece para acceder a tu 0KM

“Vamos a dar la opción de acuerdo al bolsillo de cada familia”, señalaron desde la compañía. Además, transmitieron que las cuotas son de aproximadamente $18.000.

Rocío Tozetto, asesora de Renault L’Equipe, dialogó con Buen Santa Fe acerca de los ofrecimientos que la compañía tiene para quienes deseen acceder a un 0km. “Estamos teniendo son cupos limitados. Vamos a dar la opción de acuerdo al bolsillo de cada familia. Tenemos toda la disposición de todos los vehículos Renault. Vamos a darles la opción de que puedan entregar un vehículo usado. También, tenemos opción para quienes tienen una mínima entrega”, comenzó diciendo.

Además, recordó que “es importante tener en cuenta que este sistema es sin bancos de por medio, con 0% de interés y una cuota de 18 o 19 mil pesos según el vehículo. Son cuotas accesibles. Es un sistema sin intermediarios. Las cuotas se amoldan al bolsillo de cada familia”.

Finalmente, señaló que “el sistema es totalmente en pesos. Vamos a ofrecer llave por llave. Hay mucha gente que usa el vehículo para trabajar, sabemos que no puede quedarse a pie. La idea es que puedan elegir: tenemos el Sandero, el Logan, la Kangoo en todas sus versiones y la Alaskan, que sirve para la familia, el trabajo siendo la pick up más vendida a nivel nacional. Damos la posibilidad de retiro asegurado: pedimos el 20% del valor de la unidad”.

Contacto:

San Martín 1977

3426-315037

Comentarios