*

Contenido patrocinado

Portada  |  16 septiembre 2021

Bica ofrece “cuentas positivas”, un método de ahorro efectivo y redituable

Desde el banco explicaron que se trata de “una caja de ahorro remunerada” y que incluso el dinero depositado “siempre lo va a tener disponible la persona”.

En lugar de los plazos fijos, Banco Bica ofrece “cuentas positivas”, un método de ahorro que incluso funciona como las habituales cajas de ahorro puesto que el dinero disponible es posible retirarlo en el momento que se desee. En diálogo con Buen Santa Fe, Javier Formichelli, asesor, brindó detalles de esto.

Cuentas positivas es una caja de ahorro remunerada: genera interesas por saldos diarios que tengan depositadas las personas. El interés es del 23% de la tasa nominal anual y la ventaja es que el dinero siempre lo va a tener disponible la persona. Va a recibir un interés por el saldo que tenga en la cuenta”, comenzó diciendo.

Además, contó que “la persona se da de alta la cuenta, lo que se hace de manera online, y en el transcurso de 24 o 48 horas se habilita la cuenta, ya empieza generar intereses y va a poder utilizarla con la misma funcionalidad que utiliza la caja de ahorro la persona”.

Tiene muchas funcionalidades y ventajas. Es un buen producto en el momento donde estamos viviendo, donde hay que hacer rendir más el dinero. Todas las personas que vivimos tenemos nuestros gastos organizados y siempre algún saltito a fin de mes tenemos. La ventaja es muy buena para la practicidad, la agilidad y que viene asociada a un home banking: la persona a poder utilizar el dinero como quiera”, añadió.

Finalmente, destacó la importancia de poder realizar los trámites de forma digital. “Darle soluciones a la persona para no ir a la sucursal. Es todo muy sencillo: en tres o cuatro minutos se da de alta la cuenta. Estamos convencidos de que es un gran producto. Largamos hace poco. Es recomendable. Los invitamos a sumarse en cuentaspositivas.bancobica.com.ar

Comentarios