*

Contenido patrocinado

Portada  |  21 septiembre 2021

Con Red Finance, retirá tu 0km desde la cuota 4

La compañía ofrece un camino accesible para tu cero kilómetro: cuotas fijas, en pesos y metodología llave contra llave.

El asesor de Red Finance, Lucas Moreno, le contó a Buen Santa Fe que continúan visitando a ciudadanos del Gran Santa Fe. De hecho, durante la semana realizarán una entrega en La Costanera, e invitaron a los santafesinos a que asistan.

Además, contó: “estamos con la promoción. Seguimos visitando a la gente: el 80% de las consultas provienen de gente con Planes de Ahorro que les aumenta la cuota. Tenemos la solución para eso. Recibimos vehículos usados por parte de pago. Vamos a estar trabajando 20 carpetas, con cinco promociones con gastos congelados”.

También, detalló que “el beneficio que tienen es que, a quienes han dejado de pagar o les han incrementado la cuota, van a recuperar ese capital y les va a permitir retirar el vehículo que quieran, porque somos multimarcas. Y van a pagar en cuotas y en pesos”.

“A partir de la cuota número 4, ya podrán tenerlo. Desde ahí en adelante. La cuota es fija y en pesos. El 80% de nuestros clientes provienen de sistemas de planes de ahorro que venían con esa problemática. De esa manera pueden retirar el vehículo”, agregó.

Por otro lado, recordó: “nosotros trabajamos con el sistema llave por llave. Entregamos el cero y después ahí el cliente nos entrega el usado. Estamos con promociones para monotributos, empleados municipales, de la provincia y responsables inscriptos. Van a poder congelar los gastos y con el 50% de descuento. La gente conoce: se sumaron”.

“Vas a congelar los gastos de retiro en 2021 y vas a retirar un 2022. No damos abasto. Mucha problemática con el sistema plan de ahorro, hace más de siete años trabajamos con la misma manera”, cerró Moreno.

Comentarios