*

Contenido patrocinado

Portada  |  14 septiembre 2021

Red Finance, con promociones imperdibles para el mes de septiembre

La compañía ofrece financiación en cuotas fijas, congelamiento en gastos de retiro y la posibilidad de contar con tu vehículo a partir del pago de la cuarta cuota.

En diálogo con Buen Santa Fe, Lucas Moreno, asesor de Red Finance, brindó detalles de las imperdibles promociones que presentan para quienes deseen acceder a un 0km. Congelamiento en gastos de retiro, cuotas fijas y retiro inmediato, entre los puntos principales

“Septiembre, a full. Les pedimos paciencia a los clientes o consultores porque las líneas están colapsando. Estamos trabajando congelamientos. En este momento, si querés comprar su vehículo 0KM, querés pagar tu cuota fija, este es el momento para llamar 342 555 8057. Nuestros clientes saben cuánto pagar todos los meses, que es importante”, comenzó diciendo Lucas Moreno.

Además, contó que ofrecen “no solo ciertas bonificaciones, también el congelamiento con gastos de retiro. Tenés el 50% de descuento. Estamos hablando de un número 2021 para sacar un vehículo 2022. Vas a pagar cuotas fijas y en pesos, vas a retirar el auto a partir de la cuota número 4, cuando el cliente quiera. Se pacta una cuota, no vas a tener aumento. Al ser una empresa multimarcas, el cliente puede retirar la unidad que desea”.

Finalmente, aseguró: “tenemos la solución para el plan de ahorro. Estamos haciendo el pedido de reintegro para quienes dejaron de pagarlo. Esta semana vas a poder tener, dentro de 40 carpetas de lo que es el plan de ahorro para pedir el reintegro, para no perder lo aportado y empezar a pagar cuotas fijas, retirar sin sorteos ni licitación. Y con nuestro sistema llave contrallave: nosotros primero entregamos el 0KM y recién ahí retiramos la unidad usada. El cliente no es queda nunca a pie”.

Comentarios