*

Contenido patrocinado

Portada  |  25 agosto 2021

Renault L' Equipe cierra agosto con cupos únicos para acceder a tu 0km

Accedé a tu vehículo sin intermediarios y recibiendo el mejor precio por tu usado. Enterate cómo comunicarte.

Rocío Tozetto, asesora de Renault L' Equipe, contó cómo la compañía cierra agosto. "Están quedando los últimos cupos de este sistema de plan nacional. Van a poder sacar un 0km sin intermediarios. Este es un sistema 0% interés, los requisitos son menores para acceder y aprovechar Renault L' Equipe".

Con respecto a la disponibilidad, puntualizó: "tenemos el nuevo Sandero, el Logan –muy solicitado por taxistas, remiseros y familias que necesitan un auto amplio-, la Kangoo en todas sus versiones –furgón, familiar-, la Alaskan –la Pick Up más vendida a nivel nacional-, la Stepway, que es más grande. Vamos a dar las facilidades para que puedan retirar con entrega mínima o vehículo usado. Renault L’ Equipe apuesta a recibir el vehículo usado al mejor precio".

Además, recordó que en la ciudad de Santa Fe cuentan con "cochera exclusiva en calle 25 de Mayo al 2035. Pueden estacionar. Es media cuadra que van a tener que caminar hasta la oficina para ver los vehículos".

"Lo bueno que tiene esto es que no hay bancos de por medio y hace que sea más fácil. Renault L' Equipe ofrece un sistema que solo iniciás con el DNI. Hoy ofrecemos una cuota de 18 mil por mes. Apostamos a que sea más simple", cerró.

Contacto: 342-6315037

Comentarios