*

Contenido patrocinado

Portada  |  01 septiembre 2021

Renault L' Equipe comienza septiembre con promociones

La compañía ofrece vehículos de producción nacional con facilidades: sin bancos de por medio, retiro asegurado y recepción de usados.

Rocío Tozetto, asesora de ventas de Renault L' Equipe, dialogó con Buen Santa Fe sobre lo que tiene previsto la empresa para septiembre. "Nos habilitaron, si bien estábamos en la última etapa de este sistema nacional donde no había bancos de por medio y tenías retiro asegurado, para mantener la misma política comercial. Da estos beneficios: sin intermediarios y 0% interés, no tenés que pasar por el proceso de saber si estás apto crediticiamente. Renault L’Equipe recibe el usado en el mejor precio. La idea es armar el retiro y recibir el usado al mejor precio: van a poder retirar el vehículo de producción nacional con una entrega mínima del 20%".

Además, contó que los vehículos disponibles son "el Sandero, el Logan y también tenemos una opción donde podrán financiar 100% con cuotas accesibles: hablamos de una cuota de 18 mil pesos. Tenemos también la Kangoo furgón en todas sus versiones –línea familiar, vidriada completa-. Y la Alaskan, con mecánica impecable y con el beneficio de entregarla con entrega mínima".

Finalmente, recordó: "estamos en calle San Martín 1977. Tenemos estacionamiento exclusivo: los invito a que se comuniquen. Es importante que se acerquen, se saquen las dudas. Se puedan asesorar de la mejor manera. Se pueden comunicar, contarnos los que tienen en mente, podemos llevarles el vehículo que pueden conocer, pero la idea es brindarles un servicio: no hay problema si no son de Santa Fe".

Contacto: 342-6315037

Comentarios