*

Contenido patrocinado

Portada  |  10 septiembre 2021

Renault L’ Equipe ofrece financiación a tu medida

Desde la compañía adelantan que aún restan promociones que ofrecen durante este mes de septiembre. “La gente tiene que aprovechar este momento”, transmiten sus asesores.

En diálogo con Buen Santa Fe, Exequiel Brítez, asesor de Renault L’Equipe adelantó: “ya estamos finalizando con las promociones del mes. La gente tiene que aprovechar este momento, hoy tiene facilidades. Este fin de semana tienen un buen motivo para pasar por San Martín 1977, visitarnos y recibir el mejor asesoramiento para llevarse el 0 km”.

“Vamos a estar de corrido, de 9 a 20. Van a tener la posibilidad de encontrar un estacionamiento frente a la agencia y ofrecerles la mejor gama de automóviles”, recordó Brítez.

Con respecto a la disponibilidad, contó: “tenemos varios tipos de financiación dependiendo del cliente, dependiendo la familia. Cada familia es un caso particular. Tenemos una variedad amplia de vehículos: el Logan, uno de los más vendidos, un Sandero o aquellas personas que buscan un vehículo para trabajar. Y la Alaskan, que es furor, una de las camionetas más buscadas del mercado”.

Finalmente, se refirió a las cuotas mensuales. “Arrancamos desde 17 mil pesos, una cuota accesible para lo que es un 0km. De lo único que se van a tener que ocupar es de la cuota. Es muy importante adaptar una financiación acorde al vehículo que busca el cliente”.

Contacto: 342-6264132

Comentarios