*

Contenido patrocinado

Portada  |  11 agosto 2021

Renault L'Equipe ofrece "financiación tranquila y flexible" para acceder a tu 0km

La compañía llega con nuevas promociones para el mes de agosto: recuerdan que trabajan con el sistema llave-contra llave y con entrega pactada.

Joel Molina, asesor de Renault Equipe, le contó a Buen Santa Fe que agosto llega "muy renovado y con políticas nuevas y comerciales para que la gente pueda llegar de la mejor manera. No ayudamos a llegar a una financiación tranquila y flexible. Hoy traemos la mejor manera para llegar al 0km".

Con respecto a los modelos disponibles, contó: "tenemos cinco vehículos nacionales dentro de lo que es la gama Renault. Tenemos Kangoo, Alaskan, el Logan, el Sandero, el Stepway. Lo que es mantenimiento, la gente se olvida durante años. Vino muy renovado lo que hoy trajo Renault".

Además, recordó: "estamos en San Martín 1977. La gente se puede acercar, tenemos los vehículos en el salón para probar. Más que nada, coordinar entrevistas: estamos tratando de organizar con los clientes para armar la financiación que ellos quieren, con cuotas acordes al bolsillo e incluyendo los gastos de retiro para que se haga más accesible".

Por otro lado, ratificó que la empresa continúa implementando la modalidad llave-contrallave. "Recibimos todas las marcas. Damos la opción para que dentro de la financiación no se queden a pie. Es muy importante para que tengan en cuenta. Pueden mandar un mensajito de Whatsapp. Cada cliente es un mundo distinto y tratamos de ayudarlos en ese sentido".

"Todavía estamos trabajando con entrega pactada: ya sabe en qué momento de financiación le va a llegar el vehículo", cerró Molina.

Comentarios