*

Contenido patrocinado

Portada  |  10 agosto 2021

Sin sorteos, licitación ni formar parte de grupos: con Red Finance, accedé a tu 0km

El sistema de financiación ofrece el pago de tu vehículo en cuotas fijas y en pesos. Para los santafesinos, ofrece un plan de recupero del plan de ahorro.

Lucas Moreno, de Red Finance, le contó a Buen Santa Fe que la venta en Red Finance se encuentra "muy bien, dado a este sistema único de venta directa. Mucha gente se ha comunicado, por ejemplo, de Santo Tomé, Rincón, Recreo. Es un sistema de cuotas fijas y en pesos. Mucha gente preguntó por el recupero del plan de ahorro: la empresa nace en 2014 en base a los problemas que generó este sistema".

Y ejemplificó: "un cliente me contaba que tenía 56 cuotas pagas y no tenía la unidad. Tenemos la solución. La semana pasada teníamos las últimas 40 carpetas y vamos a hacer las últimas entrevistas personas a quienes tengan el plan de ahorro. Son oportunidades para que el cliente no pierda lo aportado".

Además, detalló que "hablamos de sistema de venta directa y es un sistema multimarcas: podés retirar el modelo que desees. No vas a tener sorteo, licitación ni formar parte de ningún grupo. No vas a depender de la suerte".

También, confirmó que continúa vigente el sistema llave contra llave. "Nuestro sistema llave por llave es tradicional. Las entregas que se están por efectuar van a ser llave por llave. No se quedan ni un minuto a pie".

"Con el sistema de cuotas fijas y en pesos, la gente sabe cuánto pagar y es importante no depender de la suerte. Vas a tener llave-contra llave, solución plan de ahorro y congelamiento de un 50%", cerró Moreno.

Contacto: 342-5558057.

Comentarios