*

Deportes

Portada  |  02 agosto 2021

Alario seguirá hablando alemán hasta 2024

El exdelantero de Colón y River renovó por tres años más con el Bayen Leverkusen

Tras haber quedado fuera de Copa América y los JJOO por lesión, el delantero santafesino comienza a concentrarse en lo que será la continuidad de su carrera futbolística en el Bayer Leverkusen. Si bien hubo algunos rumores respecto de su alejamiento del club alemán, lo cierto es que Lucas Alario renovó su contrato con la institución hasta junio de 2024.

De esta manera, el futbolísta seguirá en el Bayer, donde marcó 11 goles en 25 partidos por Bundesliga de la última temporada. En total jugó hasta ahora 131 partidos en el equipo alemán y convirtió 51 goles desde su llegada a la Bundesliga en 2017.

"Por supuesto, éramos conscientes de lo valioso que es Lucas para el Bayer. Y su muy buena temporada atrajo el interés de otros clubes", aseguró Rudi Völler, exjugador y dirigente del Leverkusen, quien dijo alegrarse mucho "de poder extender el contrato" de Alario.

Por su parte, el exColón sostuvo: "Siempre dije que me siento muy bien en el club. La configuración del Leverkusen es muy profesional y queremos lograr mucho juntos porque tenemos equipo para eso y apuntamos a las tres competiciones de esta temporada".

Comentarios