*

Deportes

Portada  |  01 junio 2020

Almagro anuncia para este martes videoconferencia con Carlitos Delfino

Un deportista de elite internacional será protagonista de la próxima videoconferencia en el llamado “Tiempo de Aguilas”, de parte del Club Atlético Almagro.

Este martes a las 19 estará presente en el nuevo sistema de comunicación Carlitos Delfino, uno de los más renombrados basquetbolistas santafesinos que supieron brillar en el plano internacional con la Selección Nacional y dentro del ámbito de la NBA.

Almagro destaca, como siempre, que las charlas son abiertas para público en general. Se lo podrá hacer a través del link de acceso:  https://meet.google.com/mun-nyvb-ima este martes a las 19.

La de Carlitos Delfino será este martes la segunda videoconferencia consecutiva que encara Almagro, a través del “Tiempo de Aguilas”.

La primera fue el pasado jueves, con el también santafesino Federico Van Lacke, quien se luce en la alta competencia del básquet de España. En este tiempo de cuarentena,  dirigentes, profesores y allegados siguen generando contenidos tanto teóricos como prácticos para sus deportistas. Y el pasado jueves más de 50 participantes pudieron interactuar de la mejor manera con el deportista capitalino.

Los dirigentes consideraron como “exitosa esta primera charla, ya que se tuvo una muy buena repercusión en lo que hace a participantes, y especialmente los chicos que, por dos horas largas supieron aprovechar al máximo, al hacerles todo tipo de consultas. Y el hecho de que Fede Van Lacke se preste y responda con absoluta corrección a todos, sirvió y mucho. Es algo muy motivante para todos y cada uno supo sacarle el provecho suficiente a este contacto”.

 

Comentarios