*

Deportes

Portada  |  08 octubre 2019

Amenazaron de muerte a la familia de "Wanchope" Ábila

"Te vamos a hacer pelota a tu papá", amenazaron en un llamado anónimo.

El delantero de Boca Ramón Ábila fue amenazado telefónicamente en las últimas horas y, luego de haber realizado la denuncia pertinente, tiene custodia en la casa de su familia en Córdoba.

Según confirmaron fuentes de la fiscalía encabezada por Enrique Senestrari, el futbolista recibió un llamado el sábado en el que le manifestaron: "Te vamos a hacer pelota a tu papá".

Luego de constatar que la dirección que le habían dicho por teléfono era efectivamente la de su padre, se dispuso que tenga custodia en ese domicilio.

Lesionado

El director técnico de Boca, Gustavo Alfaro, confirmó hace dos días las versiones sobre una lesión sufrida por Wanchope, dijo que se trató de una "molestia en el gemelo" y evitó precisar los tiempos de recuperación.

Según explicó Alfaro, la molestia de Ábila se originó en el partido disputado con River en el estadio Monumental el martes pasado, por la ida de las semifinales de la Copa
Libertadores.

"Tiene una molestia en el gemelo desde que terminó el partido con River, tuvo una sensación que arrastró durante la semana y estamos viendo como está y como evoluciona", precisó.

Consultado sobre los tiempos de recuperación del atacante cordobés, "Lechuga" consideró "prematuro decir algo ahora" y comparó el caso con el de Eduardo Salvio, que fue llevado de a poco para jugar algunos minutos en Núñez tras una lesión muscular.

"Si el partido con River fuese mañana, Wanchope no está, pero el partido no es mañana. Trabajo con los jugadores que tengo y en la medida que estén aptos, los utilizo", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Boca hará una concentración especial de cara a la revancha con River

Malas noticias para Boca: Wanchope y Salvio no podrán jugar el Superclásico

Wanchope le pegó un “correctivo” a un hincha de River que se burla de los xeneizes

Comentarios