Portada  |  05 febrero 2020

Colón no le suelta la mano a Brian Fernández

El club autorizó al jugador a tomarse licencia para someterse a un tratamiento que le permita superar el mal momento personal y profesional. Desde que fue presentado, hace poco más de un mes, se ausentó de varias prácticas y apenas jugó algunos minutos con la casaca rojinegra.

Deportes

El futbolista, que hoy tampoco se entrenó con el plantel, será sometido a un tratamiento con médicos y terapeutas que determinarán los pasos a seguir y lo acompañarán en el proceso.

Fernández no estuvo en el Predio Ciudad Fútbol junto con sus compañeros del elenco santafesino, tal como se había acordado ayer entre el cuerpo técnico comandado por Diego Osella y la dirigencia. Fue después de que el delantero se ausentara de la práctica por un supuesto ataque que sufrió en su camioneta y el robo de un lujoso reloj.

Según trascendió, su representante, Christian Bragarnik, acordó con la dirigencia sabalera que sea sometido a un tratamiento en el centro médico Puiggari, en Entre Ríos, con el apoyo de un psiquiatra y un acompañante terapéutico.   

En octubre del año pasado, cuando se encontraba en el Portland Timbers de la MLS, decidió ingresar de manera voluntaria al programa de abuso de sustancias y salud conductual de esa liga, por lo que no es la primera vez que intenta superar los problemas que le impiden continuar con su carrera deportiva.

            

Comentarios