*

Deportes

Portada  |  22 febrero 2021

Colón recibe a San Lorenzo buscando sumarse al lote de los punteros

El Sabalero va por su segundo triunfo consecutivo en la Copa de la Liga: será anfitrión del Ciclón, que también debutó con éxito. La contienda comenzará a las 21:30 y será televisada por ESPN.

En lo que será su estreno en condición de local en lo que va de la Copa de la Liga, Colón buscará sumarse al lote de los punteros de la Zona 1, lugar del que gozan su privilegio Estudiantes y Banfield, que ganaron sus dos compromisos. Aunque su rival, San Lorenzo, cuenta con el mismo objetivo.

El Sabalero viene de ganarle con holgura a Central Córdoba, por 3 a 0, en la primera jornada. Aunque Eduardo Domínguez podría implementar una variante con respecto al once que ganó en Santiago del Estero: la duda es si Tomás Sandoval permanece entre los once o si Nicolás Leguizamón será quien esté desde el inicio.

San Lorenzo, por su parte, derrotó a Arsenal en el debut de la Copa de la Liga por 2 a 1. Conforme con el rendimiento exhibido en tal compromiso, Diego Dabove repetirá el once. Los hermanos Ángel y Oscar Romero, por ende, continuarán en el banco de suplentes.

Probables alineaciones:

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón o Tomás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Diego Rodríguez; Lucas Melano, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Comentarios