*

Deportes

Portada  |  22 febrero 2021

Colón venció a San Lorenzo y también es líder de la Zona 2

El Sabalero derrotó al Ciclón por 2 a 0 y logró su segundo triunfo en la misma cantidad de encuentros disputados en la Copa de la Liga.

En el Cementerio de los Elefantes, Colón se sumó al lote de los punteros con puntaje ideal de la zona 2 de la Copa de la Liga. En un encuentro cerrado, con mucha dinámica pero poca creatividad, abrió el marcador en un momento clave del cotejo y luego lo liquidó capitalizando a la perfección una falta de coordinación de la defensa de San Lorenzo.

Poco ocurrió en la etapa inicial, la cual fue más disputada que jugada. El complemento transcurría de igual forma hasta que Eduardo Domínguez analizó que el Sabalero necesitaba aportarle ingenio a la agresividad que exhibía. Fue por eso que lanzó al campo de juego a Alexis Castro, que no solo aportó claridad si no que también sumó contundencia al abrir el marcador a los 22 minutos de juego.

Tras el 1-0, San Lorenzo intentó despertarse, logró inquietar a través de los hermanos Romero, que ingresaron en el complemento, pero no encontraron claridad para generar situaciones de peligro. En ese contexto, y en la última jugada del encuentro, Monetti y Gattoni no coordinaron y otro de los ingresados, Tomás Sandoval, puso el 2 a 0 que sería definitivo.

Con este triunfo, el Sabalero llegó a seis unidades y, junto a Banfield y Estudiantes, son líderes de la zona 2 de la Copa de la Liga.

Comentarios