*

Deportes

Portada  |  20 septiembre 2021

El jugador brasileño Hulk tendrá un hijo con la sobrina de su ex esposa

De esta manera dan un paso más en la mediática relación que comenzaron en octubre de 2019 y que consolidaron en marzo de 2020 con la celebración de su boda.

Givanildo Vieira de Souza, conocido deportivamente como Hulk, vuelve a disfrutar del fútbol en su Brasil natal tras un periplo de 16 años lejos de su casa.

El futbolista desarrolló sus primeros años de carrera en Japón y posteriormente fichó por el Oporto, por el Zenit de San Petersburgo y regresó a Asia de la mano del Shanghái SIPG. Ahora, a sus 35 años, ha decidido continuar con su pasión por el balón en el Atlético Mineiro brasileño para conseguir que su familia esté más en su tierra. Una familia que muy pronto va a tener un nuevo miembro, pues el jugador ha anunciado en Instagram que está esperando un bebé junto a su esposa, Camila Angelo.

"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé", expresó Hulk en Instagram junto a varias fotografías enseñando una de las ecografías que ha confirmado el embarazo de Camila.

De esta manera dan un paso más en la mediática relación que comenzaron en octubre de 2019 y que consolidaron en marzo de 2020 con la celebración de su boda.

Será la cuarta ocasión en la que Hulk será padre, puesto que ya tuvo tres más (Ian, Tiago y Alice) en su anterior matrimonio con Iran Angelo de Souza, la tía de su actual pareja y la misma que ha protagonizado grandes ataques en el pasado contra los próximos papás.

Cabe recordar que Hulk e Iran estuvieron casados durante doce años, pero se enamoró de Camila y emitió un comunicado para aclarar la situación ante el revuelo que se generó en su país.

Comentarios